Enviar

PARA ESCUCHAR

201307152219230.e.jpg
Disco “Catarsis”
Artista Belinda
Sello  Universal Music

Música juvenil

Belinda, la princesa del pop Latino, lanzó su tan esperada nueva producción “Catarsis”.
El álbum ilustra un nuevo capítulo en la carrera de la joven vocalista mostrando una evolución en su sonido internacional con fusiones de ritmos pop electrónicos que prometen expandir su gran popularidad. En él se incluye “En La Obscuridad”, el sencillo que se catapulto a la cima de los listados de radio en México e inmediatamente se volvió un fenómeno en la red, convirtiéndose en uno de los videos más vistos del año.
El álbum incluye también “Nada”, “En el amor hay que perdonar”, más colaboraciones con la superestrella internacional Pitbull y Vein, entre otros.
Belinda es una de las artistas latinas más prometedoras de esta generación. Ha recibido múltiples nominaciones a prestigiosos premios tales como Latin Grammy y Premios Billboard; ha ganado varios Premios MTV Latino América, Premio Oye!, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud a lo largo de su corta carrera.


Disco “El hubiera no existe”
Artista Carlos Rivera
Sello  Sony Music

Romanticismo

“El hubiera no existe” es el nuevo disco de estudio del cantante mexicano Carlos Rivera, el tercero de su carrera.
El primer sencillo del material es “Fascinación”, de la autoría de Mario Domm, una bocanada de aire fresco y una muestra del sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco.
El material fue encomendado a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando Ávila de México, y Manuel Illán de España.
En la producción también colaboraron los compositores Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.
Con sus dos anteriores producciones discográficas, “Carlos Rivera” y “Mexicano”, el artista obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas.

Ver comentarios