País se alía con Corea para impulsar Gobierno Electrónico
Costa Rica y Corea firmaron memorando de entendimiento para la cooperación de Gobierno Electrónico.Foto cortesía/La Repúiblica.
Enviar

Las experiencias de la República de Corea en materia de gobierno electrónico le servirán al país como ejemplo para cumplir la meta de incrementar la competitividad y promoción del desarrollo económico en esta área.

Para recibir esta cooperación, Carolina Vásquez , ministra de Ciencia Tecnología y Telecomunicaciones, y Shim Bo-kyun, viceministro del Interior de la República de Corea, firmaron un memorando de entendimiento para el apoyo en estos temas.

Con esta alianza el país busca profundizar y desarrollar la cooperación en la modernización administrativa por medio de los contactos de alto nivel con regulaciones y procedimientos mucho más simples que faciliten la interacción entre los dos países y sus ciudadanos.

“La cooperación e interacción de experiencias en esta área permitirá que podamos realizar intercambios de personal y conducir estudios en conjunto y otras actividades cooperativas beneficiosas”, dijo Vásquez.

Ver comentarios