País buscará atraer más aerolíneas en congreso continental
Enviar

Representantes del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) participarán en la reunión de Routes Americas, a desarrollarse en Quito, Ecuador durante los días 13, 14 y 15 de febrero, con el fin de negociar la llegada de nuevas aerolíneas.

Esta actividad reúne a todas las líneas aéreas que operan en América.

Previo a esta reunión, el ICT confirmó que han tenido acercamientos con Aeroméxico, Turkish Airlines, Air Transat, Viva Colombia, United, GOL Brasil, Delta, JetbLue, Air Canada, American Airlines, Southwest, Volaris, Alaska, West Jet de Canadá, entre otras.

“Sin duda alguna, Routes Americas es un evento de gran importancia para el país, en donde tendremos acercamiento de primera mano con los principales tomadores de decisiones de las aerolíneas, aeropuertos y destinos de la región, con el fin de analizar las nuevas oportunidades de mercado y la evolución de los servicios existentes”, afirmó Hermes Navarro, director de atracción de aerolíneas del ICT.

Junto a los representantes del ICT, asistirán delegados del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y del Daniel Oduber.

 



Ver comentarios