Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Pago justo a diseñadores promueve Costa Rica Moda para el Mundo

Melissa González [email protected] | Miércoles 31 marzo, 2021 02:33 pm

Diseñadores
El proyecto fundado por Jason Vargas y Julián Sánchez Cardona, nace bajo un concepto de moda accesible. Cortesía/La República


Exponer el talento de diseñadores nacionales, así como promover el pago justo y conciencia en el impacto ambiental, es la propuesta de Costa Rica Moda para el Mundo.

Lea más: Tienda efímera reunirá propuestas de diseño nacional

El proyecto fundado por Julián Sánchez Cardona y Jason Vargas, nace bajo un concepto de moda accesible, que promueve prendas inolvidables, muchas de ellas elaboradas con equipos de sublimación que bajan los costos de producción sin resignar la calidad, esto gracias a una alianza con Epson.

Lea más: Bus llevará diseño nacional a todo el país

Para acercar al público a las propuestas nacionales, la iniciativa cuenta con tres ejes: pasarelas y exposiciones, una plataforma llamada Somos Conocimiento, dedicada a brindar información y capacitaciones; y una tienda física ubicada en Multiplaza Curridabat, la cual cuenta con los diseños de 43 artistas.


NOTAS RELACIONADAS


Vanessa Chacón diseñadora nacional

¿Le gusta el diseño nacional? Adquiera sus propuestas en línea

Lunes 13 abril, 2020

Con la situación que vive el país, las plataformas en Internet, así como redes sociales se han convertido en aliadas de diseñadores.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.