Otro exfuncionario gubernamental anuncia adhesión al PAC
Enviar

Juan José Echeverría, expresidente ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), hizo público esta tarde su apoyo al Partido Acción Ciudadana (PAC) para la segunda ronda electoral.

Echeverría destacó la gestión del gobierno actual durante la crisis humanitaria que vivieron cientos de cubanos al quedar varados en La Cruz de Guanacaste y la intención de Carlos Alvarado, candidato presidencial, de crear un gobierno de unidad nacional.

El abogado fungió como jerarca del IFAM durante el gobierno socialcristiano de Abel Pacheco entre 2002 y 2006.

El exfuncionario señaló la capacidad de liderazgo y la preparación académica como los principales factores para inclinarse por el candidato del PAC.

Echeverría también tuvo elogios para Claudia Dobles, esposa del candidato.

“He escuchado su visión sobre rescate del espacio público, planificación territorial, así como las propuestas para atender las brechas regionales, y debo decir que las comparto plenamente, pues coinciden en mucho con lo que propusimos desde el IFAM hace tanto tiempo”, declaró.

Echeverría se suma a varios exfuncionarios gubernamentales que también dieron su adhesión al PAC, como Bernd H. Niehaus, Leonardo Garnier, María Luisa Ávila, Rodolfo Méndez y Sebastián Urbina.


Ver comentarios