Organizan debate con candidatos no invitados por Canal 7
Enviar

Ocho candidatos a la Presidencia que no fueron invitados al debate de Canal 7 esta noche, participarán a partir de las 6:30 p.m de otra conversación organizada por AMPrensa, en el Colegio de Médicos.

A la cita, ya están confirmados: Rodolfo Hernández, del Republicano Socialcristiano; Otto Guevara, del Movimiento Libertario; Edgardo Araya, del Frente Amplio; Sergio Mena, de Nueva Generación; Óscar López, del Partido Accesibilidad sin Exclusión; John Vega, del Partido de los Trabajadores; Stephanie Campos, de Renovación Costarricense y Mario Redondo, de Alianza Demócrata Cristiana.

“Los temas que se analizarán serán seguridad, salud, infraestructura y desempleo y también, se les harán preguntas por parte de la sociedad civil de diferentes partes del país”, confirmó Adrián Meza, director de AMPrensa.

Canal 7 únicamente había invitado al principio a Antonio Álvarez (PLN), a Juan Diego Castro (PIN) y Rodolfo Piza (PUSC) alegando que ellos eran los que encabezaban las encuestas.

Tras declaraciones de Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana, el director de Telenoticias, Ignacio Santos, anunció que lo invitaría, al igual que a Fabricio Alvarado (Restauración Nacional).

La decisión de Santos obedece a que la encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR) mostró a Fabricio Alvarado como el favorito entre las personas que están decididas a votar el próximo 4 de febrero.


Ver comentarios