Gobierno digital:  propuesta de cuatro partidos para frenar la corrupción
Enviar

Promover el gobierno digital es una de las propuestas que comparten 4 de los 6 partidos políticos invitados al debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica, La República y la Universidad Latina,  esta noche para frenar la corrupción.

Antonio Álvarez, del Partido Liberación Nacional, Otto Guevara, del Movimiento Libertario,  Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana y Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana, apuestan agilizar este cruce de información,  a eliminar las trabas y que haya cero impunidad y peculado.

Los candidatos: Edgardo Araya, del Frente Amplio y Juan Diego Castro, hablaron de los casos de corrupción que se investigan en este momento de créditos otorgados por el Banco de Costa Rica a una empresa de cemento y a Coopelesca.

"Necesitamos que se meta a los corruptos del cementazo y de la trocha y todas esas especies a la cárcel", aseguró Castro, quien también dijo que se necesita que la Procuraduría de la Ética intervenga a través de una agencia especial anti corrupción.



Ver comentarios