Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ESPECIAL NAVIDAD 2021


Banco activó “Compre ahora y pague después”

Organice sus compras navideñas aprovechando los beneficios de las tarjetas Davivienda

Todas las compras que realizó en noviembre y las que haga ahora en diciembre, serían canceladas en el corte de febrero 2022, sin interés al pagar de contado

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 02 diciembre, 2021

pareja haciendo compras navideñas
Shutterstock/La República


Es tiempo de realizar compras de Navidad, y pensar en los gastos de Año Nuevo, vacaciones, fiestas, y la posibilidad de darse ese gusto tan esperado en todo el año.

Lea más: Davivienda es reconocido como uno de los bancos más sostenibles a nivel mundial

El uso planificado de las tarjetas de crédito puede convertirlas en el aliado financiero, por sus diferentes beneficios, opciones de crédito y control del dinero.

Es por esto que Davivienda, le brinda información para una buena administración y mostrarle los beneficios que este medio de pago ofrece.

Lea más: Costarricenses se benefician por amplia respuesta de Davivienda ante la pandemia

“En Davivienda trabajamos para generar bienestar a las personas, por ello desarrollamos facilidades para que en esta época festiva puedan sacar el mayor provecho a la variedad de descuentos en los comercios, manteniendo el orden financiero y siendo parte de la reactivación económica del país”, comentó Marco Agüero, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Davivienda.


SIGA ESTAS RECOMENDACIONES


Agüero, enlistó una serie de recomendaciones para los tarjetahabientes aprovechen los beneficios de las tarjetas de una manera planificada:

Revise su presupuesto Cuánto dinero requiere para las compras que son necesarias, esto le permitirá tener un mayor orden del dinero que dispone para compras adicionales.

Conozca los beneficios Es importante tener a mano la información sobre las facilidades que tienen las tarjetas especialmente las relacionadas a la forma de pago o condiciones especiales con comercios. Davivienda tiene activa su mecánica “Borra saldos”, que premiará a 100 personas con la devolución de las compras realizadas del 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2021, con un monto máximo del premio de ¢500 mil.

Tenga presente tanto la fecha de corte de compras como la de pago, para una mejor administración del periodo de financiamiento Por ejemplo, Davivienda activó la opción “Compre ahora y pague después” que consiste en que todas las compras realizadas del 1° de noviembre al 31 de diciembre 2021; podrán ser canceladas en el corte de febrero 2022, sin interés al pagar de contado.

Tenga un límite de crédito de acuerdo con sus posibilidades de pago, evite llegar a utilizar el máximo permitido.

Infórmese sobre la tasa de interés Davivienda brinda la opción de hacer sus compras sin pago de intereses “A Paguitos”, de hasta 24 meses en el caso del marchamo 2022 y hasta 12 meses en comercios; que permite diluir las compras en cuotas iguales, sin intereses (al ir cancelando el monto de la cuota la fecha de pago cada mes). Las personas podrán solicitar este beneficio según los plazos establecidos si las compras cumplen con las condiciones expuestas en el reglamento disponible en davivienda.cr

Acepte la menor cantidad de plásticos, para que le sea más sencillo llevar las cuentas claras. Asegúrese que el plan de lealtad/beneficios le va a ser de utilidad.

Revise mes a mes sus estados de cuenta para mantenerse enterado de todos los movimientos alrededor de la tarjeta.

Tome las precauciones necesarias para evitar los fraudes y ser blanco de los delincuentes. El banco nunca le va a solicitar claves o contraseñas de acceso a sus cuentas.


NOTAS RELACIONADAS


Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda

Clientes Davivienda ya pueden transferir hasta ¢200 mil diarios por Sinpe Móvil

Martes 08 junio, 2021

Transacción puede hacerse a través de Tecla de la Casita Roja, conozca más en teclacasitaroja.cr





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.