Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Oracle ofrece gratis herramientas de planificación financiera a sus clientes

Johnny Castro [email protected] | Martes 19 mayo, 2020 11:30 am

Oracle
Archivo/La República


Oracle decidió brindar acceso gratuito a Financial State Planning, incluido el modelo estratégico, a los clientes existentes de Oracle Planning Cloud durante los próximos 12 meses.

Lea más: Zoom eligió a Oracle para fortalecer su servicio de reuniones en línea

Esta herramienta ayudará a sus clientes a ejecutar escenarios detallados de “qué pasaría si” para una amplia gama de posibles situaciones económicas, incluidas demoras en los pagos, fluctuaciones de inventario e interrupciones en el suministro.

También, contribuirá a aumentar los pronósticos de ingresos y flujo de efectivo, así como el modelo de escenarios de estructura de capital, y colaborará con el cumplimiento de los convenios bancarios, el cumplimiento de los fondos y los cálculos de calificación crediticia.

Nadie sabe cómo será un mundo posterior al Coronavirus y no hay dos industrias o geografías que experimenten la misma realidad, pero la única certeza es que cada organización necesita equilibrar sus necesidades urgentes y críticas a corto plazo con las prioridades estratégicas a largo plazo.

Lea más: Oracle lanzó base de datos gratuita en la nube para pymes y estudiantes

En este entorno, la planificación de escenarios y el modelamiento estratégico se han vuelto esenciales para los equipos financieros, ya que evalúan una amplia gama de posibles resultados, pronostican ingresos y liquidez, y hacen pronósticos iterativos a corto y mediano plazo.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.