Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



NACIONALES


Tiffany & Co., Persol y Vogue ya se venden en el país

Ópticas Visión amplía su portafolio con tres nuevas marcas exclusivas

Colecciones son fashion y vanguardistas con detalles al estilo europeo

Redacción La República [email protected] | Miércoles 09 octubre, 2019

“La constante apertura de sucursales, así como la inclusión de nuevas marcas, nos permite ampliar los servicios y el portafolio en beneficio de nuestros consumidores”, destacó Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión.  Luis Diego Romero/ LA REPÚBLICA.
“La constante apertura de sucursales, así como la inclusión de nuevas marcas, nos permite ampliar los servicios y el portafolio en beneficio de nuestros consumidores”, destacó Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión. Luis Diego Romero/ LA REPÚBLICA.


Ampliar el portafolio de productos en el mercado nacional es lo que pretende Ópticas Visión, como parte de la celebración de su 61 aniversario, al incorporar tres marcas exclusivas como Tiffany & Co., Persol y Vogue.

La idea es adaptarse a las necesidades de todos sus clientes en víspera de fin de año, con nuevas colecciones de aros fashion y vanguardistas, ambas influenciadas por la época otoño-invierno y con finos detalles de estilo europeo.

El objetivo de la marca es ampliar su catálogo de productos para el último trimestre del 2019 por lo que, a partir de este mes, dichas colecciones estarán disponibles para los consumidores.

Reconocidas marcas como Prada, Emporio, Armani, Bvlgari, Dolce & Gabbana y Michael Kors forman parte de la colección que se amplía con la incorporación de nuevas marcas premium.

Lea más: Ópticas Visión se compromete con la seguridad al volante

Con el lanzamiento de los nombres reconocidos internacionalmente se da por oficializada la temporada de fin de año y el inicio de una serie de promociones en marcas seleccionadas con su plan de rebajas exclusivas para el Black Friday y Navidad.

El tercer trimestre del 2019 no solo trae descuentos, sino que también el aumento de la presencia de la marca a nivel nacional con la apertura de cinco sucursales que se avisarán próximamente, lo que significa mayor inversión y la contratación de personal.

Esto se suma a las cuatro tiendas que iniciaron operaciones en el último año en Santa Ana, Heredia, San Carlos y Palmar Norte, para un total de 144 puntos de venta y 700 colaboradores directos a lo largo del territorio nacional.

Lea más: Ópticas Visión reafirma su liderazgo en el mercado nacional con 61° aniversario

“La constante apertura de sucursales, así como la inclusión de nuevas marcas, nos permite ampliar los servicios y el portafolio en beneficio de nuestros consumidores”, destacó Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión. 

Agregó que el negocio de la compañía se ha caracterizado por ofrecer distintas marcas de acuerdo con la necesidad y presupuesto de sus clientes; tecnología de primer nivel aplicada a sus productos, un servicio postventa para clientes, que incluye taller y mantenimiento de aros.

Estas características hacen que la empresa de capital costarricense se posicione dentro de las 10 marcas más reconocidas por el consumidor a nivel nacional, según el último estudio realizado por la empresa Índice.

“El éxito que tiene la empresa se debe a la fuerte relación que hemos logrado construir con el consumidor a través de tantos años y, bajo esta confianza, estamos analizando la posibilidad de otras cinco aperturas para el 2020, en la Gran Área Metropolitana y en una zona rural, lo que generará más empleo y más inversión de nuestra parte”, indicó Bonilla.

La presentación de estas marcas se realizó en la plazoleta de Avenida Escazú y durante el evento se ofrecieron descuentos de las marcas premium exhibidas. También, los asistentes pudieron participar en sorteos de productos, asesoría profesional para la compra de aros oftálmicos y de sol, música en vivo con DJ, invitados especiales, entre otras actividades.


Trayectoria de 60 años


Ópticas Visión se convirtió en una empresa líder desde que Javier Prada la fundó en 1959, invirtiendo en innovación, tecnología, infraestructura y líneas de producto. En la actualidad cuenta con:

  • 144 sucursales
  • 700 colaboradores directos
  • Planta de producción en Nicaragua
  • 17 sucursales y más de 100 empleados


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.