Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MAGAZINE


Ópticas Visión abrió nueva tienda y premió a diseñadores ticos

Melissa González [email protected] | Martes 01 mayo, 2018



Ópticas Visión se unió con el Mercedes-Benz Fashion Week San José para la inauguración de su nueva sucursal, ubicada en el complejo Avenida Escazú.
La apertura se llevó a cabo el pasado miércoles en un evento denominado “Night Out”.
Durante la cita se aprovechó para presentar la nueva colección de aros Prada.
El evento reunió a diseñadores nacionales, como Fabrizzio Berrocal, John Howard y Carmiña Romero, quienes estrenaron la nueva colección de la firma italiana.
El Mercede-Benz Fashion Week iniciará mañana en el Hotel Real InterContinental.
Este año el evento contará con nueve diseñadores nacionales, quienes mostrarán nuevas colecciones en pasarela, pero durante la cita más de 60 exponentes darán una muestra de sus trabajos.
También contará con la participación de Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora española.
Para esta edición también estará presente María Escoté, de Barcelona, cuyos desfiles se han convertido en cita ineludible de la Semana de la Moda de Madrid.
Juan Carlos Obando, diseñador especializado en trajes de noche, que ha vestido a celebridades como Julia Roberts, Jessica Alba y Cate Blanchett, será parte de la cita, así como Helen Anthony, nuevo diseñador británico, quien se inspira en diferentes culturas, religiones y estaciones, sus creaciones desfilaron en el New York Fashion Week y su trabajo se ha publicado en las revistas GQ, Vogue, Vanity Fair, Harpers Bazaar y Elle, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.