Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Oportunidades para jóvenes emprendedores! Podrán aprender gratuitamente habilidades blandas y profesionales

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 08 mayo, 2023 02:45 p. m.


Emprendedores
Este innovador programa juvenil se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo. Archivo/LA REPÚBLICA


Las personas emprendedoras de 18 a 25 años que quieren potenciar sus habilidades blandas, profesionales y de liderazgo podrán hacerlo al inscribirse en la segunda edición de Minds On, un campamento de innovación social gratuito organizado por la cooperativa CS Ahorro y Crédito.

Lea más: UTN publica libro para emprendedores que quieran triunfar en el mundo de los negocios

Este innovador programa juvenil se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en la Escuela Social Juan XXIII, ubicada en Tres Ríos y para participar solo debe contar con una idea de innovación social o ambiental.

Lea más: Más de la mitad de microempresarias en Centroamérica se quejan de discriminación y falta de crédito

“Desde hace más de 10 años en CS Ahorro y Crédito iniciamos nuestro recorrido en sostenibilidad, esto nos ha permitido alinear nuestra estrategia de negocio al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, definidos por las Naciones Unidas. Gracias a iniciativas como Minds On, promovemos una educación inclusiva, equitativa y de calidad en temas de emprendimientos de impacto social y ambiental, que permite mayores oportunidades socioeconómicas para el futuro de estos jóvenes”, informó Javier Angulo, gerente de Sostenibilidad y Educación Financiera de CS Ahorro y Crédito.

Los participantes también podrán acceder a mentorías durante el campamento y a redes de contactos que facilitarán la materialización de su idea o proyecto.

Esta segunda edición del programa cuenta con patrocinadores como Microsoft, el Colegio Universitario Boston y con el apoyo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.