Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ESPECIAL BODAS 2022


Fiestas destino se posicionan entre el gusto de las parejas

Operación Boda: Estas son algunas tendencias para 2022

Definir y respetar un presupuesto es lo primordial

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 02 junio, 2022


Boda en la playa Costa Rica
Costa Rica cuenta con hermosos lugares para hacer su boda en la playa y vivir una experiencia inolvidable. Shutterstock/La República.


Si está planeando su boda puede apoyarse en las tendencias para que la organización y logística sea más fácil.

Y es que cuando se piensa en la fiesta, ceremonia, menú y el resto de los elementos, las parejas podrían sentirse abrumadas y tener roces o diferencias.

Por ello, es importante que las decisiones se tomen en común acuerdo, satisfaciendo los deseos y gustos de los protagonistas.

Lea más: Realice la boda de sus sueños en Casa Chameleon

Aunque muchas veces, las familias o amistades desean intervenir en la organización, no hay que olvidar que se trata de una experiencia única para las personas que contraerán matrimonio.

Lo más importante es definir un presupuesto y respetarlo, para ello, lo aconsejable es que la mayoría de los pagos salgan de este para no tener gastos de último minuto que afecten la economía familiar.

Este año, las bodas temáticas toman fuerza entre el gusto del público y agregan un toque de diversión al evento al hacer parte a los invitados.

Ya sea all white, black and white, bohemia, u otro tema que involucre una relación entre la decoración y los atuendos, esto les ayudará a delimitar las opciones en estos rubros.

Lea más: Paquetes digitales para bodas ganan terreno en tiempos de Covid-19

De igual forma el tema de la sostenibilidad gana terreno en estos eventos; y es que en ocasiones los recuerdos que se ofrecen a los invitados tienen poco uso o terminan desperdiciados.

Desde plantas pequeñas o semillas, bolsas o canastillas reutilizables, o algún accesorio hecho con material reciclado puede ser el obsequio perfecto para quienes los acompañaron en ese día tan especial.

Igualmente, este factor puede estar presente en la estética decorativa de los espacios, ya sea con elementos de fibras naturales o maderas que además sirvan como mobiliario, portavasos, e incluso desde las invitaciones.

Las bodas destino son otra tendencia que se posiciona desde el año pasado, ya que, con la flexibilización de las restricciones sanitarias por la pandemia de la Covid-19, cada vez son más las personas interesadas en llegar al altar en un ambiente diferente.

Sin lugar a dudas, la playa es uno de los destinos favoritos por su vibra relajada y bellezas naturales.

Para tener la beach wedding perfecta, en este especial encontrará opciones para hacer de Costa Rica el lugar ideal para su celebración.


Tendencias bodas 2022


Estas son algunas ideas que pueden servirle de inspiración si planea casarse pronto

  • Bodas destino
  • Fiestas temáticas
  • Decoración y recuerdos sostenibles
  • Paleta de colores monocromática
  • Mesas rectangulares
  • Menú al centro
  • Mesa de postres en vez de pastel
  • Barra de cocteles de autor
  • Regalos de boda solidarios


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.