Observadores técnicos dejan a Navas fuera del Equipo de la Temporada de la Champions
Manuel Neuer, Jan Oblak y Anthony Lopez fueron electos como mejores arqueros de la temporada
La UEFA entregó el listado de los 23 mejores jugadores de la Champions League recién concluida.
En la lista se eligieron a los mejores tres porteros, seis defensores, ocho volantes y seis delanteros.
El guardameta subcampeón de la Champions, Keylor Navas, está ausente de la lista que la encabezan Manuel Neuer del Bayern Munich, Jan Oblak del Atlético de Madrid y Anthony Lopes del Lyon.
Lea más: Bayern Múnich conquista su sexta Champions League ganando todos sus partidos disputados
Navas perdió la final ante el Bayern Munich 1-0 con tremenda actuación de ambos metas.
Los defensores elegidos son: Alphonso Davies, David Alaba y Joshua Kimmich del Bayern Munich, Virgil van Dijk del Liverpool y Dayot Upamecano y Angeliño del Red Bull Leipzig.
Los volantes los conforma: Thiago Alcántara, Leon Goretzka y Thomas Muller del Bayern, Kevin de Bruyne del Manchester City, Houssem Aouar del Lyon, Marcel Sabitzer del Leipzig, Marquinhos del PSG y Darío Gomez del Atalanta.
Lea más: "Prometo que ganaremos la Champions, lo creo más que nunca": Presidente PSG
Los delanteros son: Serge Gnabry y Robert Lewandowski del Bayern, Kylian Mbappé y Neymar del PSG, Lionel Messi del Barcelona y Raheem Sterling del Manchester City.
Los observadores técnicos de la UEFA son: Packie Bonner, Cosmin Contra, Aitor Karanka, Roberto Martínez, Ginés Meléndez, Phil Neville, Willi Ruttensteiner y Gareth Southgate.