Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


"Prometo que ganaremos la Champions, lo creo más que nunca": Presidente PSG

Walter Herrera [email protected] | Lunes 24 agosto, 2020 07:55 am

presidente psg
El presidente del club parisino se mostró orgulloso de sus jugadores. BeinSports/La República


El presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, prometió que el Paris Saint-Germain ganará la Champions League en el futuro y aseguró que la derrota de este domingo ante Bayern Munich le da más confianza que nunca.

"Estamos tristes, [pero] no nos olvidamos de que hemos hecho grandes cosas esta temporada. En la final perdimos 1-0 pero pudimos haber marcado dos o tres goles. Estuvimos muy cerca", comenzó diciendo el máximo dirigente del club parisino.

Lea más: "Dios ha querido que sea así y Dios nos ayudará a levantarnos más fuertes": Keylor Navas

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Tuvimos una gran temporada, un gran torneo. Tuvimos todo lo que necesitábamos para ganar, pero esto es fútbol. Trabajaremos para ganarla la próxima temporada. Esta noche, creemos en ello más que nunca. Prometo que vamos a ganar la Champions", agregó.

Sobre el duro partido ante el Bayern, dijo: "Los jugadores, sinceramente, deben salir con la cabeza en alto. Han creado algo. Jugamos contra el gran Bayern, eso es algo. Es uno de los mejores equipos del mundo. Perdimos 1-0. Hay que mejorar en las pequeñas cosas. Esta es nuestra primera final, la undécima de ellos".

Lea más: Bayern Múnich conquista su sexta Champions League ganando todos sus partidos disputados

"Tuvimos una gran temporada, llegamos a la final, ganamos cuatro trofeos. Estamos tristes, estamos decepcionados, pero hay un lado positivo. Volveremos un día, trabajaremos para lograrlo. No es fácil llegar a la final. Vamos a hacer todo lo posible para ganar este trofeo", cerró.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.