Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



NACIONALES


Existe disponibilidad en los tres modelos de la familia: el S22, el S22+ y el S22 Ultra

Nuevos Samsung Galaxy S22 ya están disponibles con kölbi

Precio especial de introducción por tiempo limitado y facilidad de compra con el sistema pago inicial flexible

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 08 abril, 2022


Isaac Vargas, Director de la Dirección de Estrategia Comercial de kölbi.
“Para realizar la solicitud del plan y compra del teléfono, los clientes también podrán hacerlo a través de nuestros canales digitales de atención y recibirlo en su casa sin costo adicional”, indicó Isaac Vargas, Director de la Dirección de Estrategia Comercial de kölbi. Cortesía/La República


Los nuevos celulares Samsung Galaxy de la serie S22 ya se encuentran disponibles en las agencias y tiendas de la kölbi seleccionadas, además del sitio web kolbi.cr.

Los modelos S22 y S22+ vienen en colores blanco y negro con una capacidad de almacenamiento de 256 Gigabytes (GB); mientras que el modelo S22 Ultra se encuentran en negro y borgoña con capacidad de 512 GB.

Los clientes que adquieran cualquiera de los modelos con planes postpago 4G k o Dominio k, podrán disfrutar de redes sociales gratis, tales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze. Este beneficio se mantendrá durante todo el periodo de permanencia del plan contratado.

A partir de dicho plan los clientes pueden optar por la opción de pago inicial flexible, esto significa que el cliente puede realizar un primer pago sobre el valor del teléfono desde los cero colones o por un monto igual o superior a los 70 mil colones. Sobre este pago que el cliente realice, se ajusta la mensualidad del plan en cuotas de 12 o 24 meses.

Adicionalmente, se ofrecen diferentes opciones de financiamiento a través de los programas cero interés de Credix, Tasa Cero de BAC Credomatic y Davivienda.

Lea más: Samsung sigue innovando con su nueva serie Galaxy S22

“Para realizar la solicitud del plan y compra del teléfono, los clientes también podrán hacerlo a través de nuestros canales digitales de atención y recibirlo en su casa sin costo adicional”, indicó Isaac Vargas, Director de la Dirección de Estrategia Comercial de kölbi.

Lea más: Venta de smartphones plegables será tendencia en 2022

Para mayor información sobre los modelos, características y paquetes disponibles puede consultar el sitio web kolbi.cr.


Las opciones


A continuación, se detalla el precio de introducción de cada modelo en el plan 4G k2, como referencia: (Los montos incluyen el precio del teléfono más la mensualidad del plan e incluyen el 13% del IVA):

Modelo Permanencia Plan 4G k2*
Samsung S22 Ultra 512Gb 24 meses ₡53.292
Samsung S22+256Gb 24 meses ₡43.292
Samsung S22 256Gb 24 meses ₡37.792



NOTAS RELACIONADAS


Dos jóvenes revisando su celular

Costa Rica es el país con más líneas celulares por habitante del mundo

Jueves 31 diciembre, 2020

A pesar de esto, Movistar fue el único operador móvil que creció en Costa Rica el año pasado

Mujer hablando por un teléfono fijo

Ticos siguen cortando el cable telefónico en hogares y trabajos

Jueves 26 noviembre, 2020

Kölbi se mantiene a la cabeza del servicio de telefonía convencional, mientras que en Telefonía IP, el mercado es dominado por Cabletica, Tigo y Telecable.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.