Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


(Video) Nueva serie de teléfonos inteligentes HONOR X ya está disponible en Costa Rica

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Jueves 05 mayo, 2022 02:34 pm

HONOR X7 HONOR X8 Costa Rica Ana Grimaldo
Cortesía/La República


La marca china de dispositivos móviles HONOR presentó hoy en nuestro país su nueva serie de teléfonos inteligentes HONOR X, los cuales incluyen los modelos HONOR X7 y HONOR X8.

Lea más: Productos tecnológicos chinos enamoran a consumidores ticos

Esta familia de smartphones se compone de un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nanómetros, sistema operativo Android 11, tecnología propietaria HONOR RAM Turbo y ofrecen la disponibilidad de los servicios móviles de Google.

“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas de entrada, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta", dijo Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para HONOR Centroamérica.

En aspectos relacionados con el rendimiento, el HONOR X7 y el HONOR X8 ofrecen una batería de 5.000 y 4.000 miliamperios, respectivamente, con la posibilidad de cargarlos en pocos minutos gracias a su tecnología HONOR SuperCharge de 22.5 watts, que brinda autonomías de hasta 20 horas de contenido en línea, dependiendo del modelo.

Ambos modelos poseen un sistema de cámaras cuádruple. El HONOR X7 viene equipado con un objetivo principal de 48 megapíxeles, uno gran angular de 5 megapíxeles, así como un lente macro y un bokeh de 2 megapíxeles; mientras que el HONOR X8 se diferencia del anterior únicamente en por contar con una cámara principal de 64 megapíxeles.

Lea más: Marcas chinas dominan hoy en conjunto el mercado de smartphones a nivel mundial

Ambos modelos están disponibles en las principales tiendas de electrónicos y operadores móviles del país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.