Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevos técnicos de la Universidad Castro Carazo ofrecen alta inserción laboral

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 06 enero, 2021 11:46 am

jóvenes esudiantes platicando frente a un computador
Cortesía La República


Proporcionar a los estudiantes más oportunidades de trabajo, es el objetivo de la oferta académica de la Universidad Castro Carazo, la cual ofrece técnicos que, con base en las necesidades del mercado, tienen una alta inserción laboral en la actualidad.

Técnico en Redes Sociales, Análisis de Datos, Cisco, Ciberseguridad, Soluciones Informáticas, Marketing Digital, Gestión de Aduanas Modernas, Contabilidad Tributaria, Gestión de Proyectos, y Logística y Compras Internacionales, son los programas que se impartirán este curso lectivo próximo a iniciar el 18 de enero.

Lea más: Especialidades en marketing, análisis de datos y comercio internacional son la nueva oferta de Universidad Castro Carazo

“Todos nuestros técnicos son impartidos bajo la modalidad virtual, con el propósito de adaptarnos a las necesidades de los estudiantes. Con esto buscamos proporcionarles nuevas herramientas para desarrollar espacios de aprendizaje de calidad, fundamentados y en coherencia con nuestro modelo educativo. El objetivo es que las personas tengan mayores posibilidades de unirse al mercado laboral de nuestro país”, dijo Carlos Barrantes, Vicerrector de Docencia de la Universidad.

Las nuevas opciones están dirigidas a quienes deseen especializarse en áreas de marketing, proyectos e informática y tienen una duración aproximada de un año, dependiendo del programa.

Lea más: Capacítese para hallar empleo con charlas virtuales gratuitas de la Universidad Castro Carazo

Para más información y requisitos para matricular puede escribir vía WhatsApp al 8524-3420 o visitar la página web www.castrocarazo.info



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.