Capacítese para hallar empleo con charlas virtuales gratuitas de la Universidad Castro Carazo
A partir del martes 13 de octubre iniciará el ciclo de entrenamiento.
Si está en búsqueda de empleo y que desean potencializar su perfil laboral, puede aprender a hacerlo por medio del ciclo de charlas gratuitas virtuales organizadas por la Universidad Castro Carazo.
Lea más: Desempleados en el país ya alcanzan a las 544 mil personas
Expertos en Reclutamiento y Selección de Personal, además de especialistas en diversas áreas de Gestión Humana, participarán en estos espacios durante tres semanas para asesorar a las personas en temas como elaboración de currículum, manejo de marca personal, conocimientos básicos de la relación laboral, fortalecimiento de habilidades y competencias para ser altamente empleable y técnicas para lograr una entrevista laboral exitosa, entre otros.
Para poder participar en este ciclo de charlas, que se realizarán por medio de las plataformas Zoom y Teams, es importante que la persona interesada formalice su inscripción por medio del enlace.
Lea más: Desempleo es el principal problema del país, según encuesta de Borge y Asociados
Allí deberá escoger los conversatorios que son de su interés, y días previos al encuentro virtual la persona recibirá en su correo electrónico un enlace para conectarse a las charlas.
El cupo es limitado, por lo que se debe reservar el espacio.