Logo La República

Lunes, 20 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nueva app permite a pymes y emprendedores aceptar tarjetas y otros métodos de pago digitales

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Lunes 23 agosto, 2021 03:16 pm

emprendedor y usuario haciendo pago por código QR en celular
Cortesía Pei Biz/La República.


Aceptar tarjetas y otros métodos de pago digitales con su teléfono celular de forma rápida y segura, es el beneficio que brinda Pei Biz a comercios y emprendedores.

Esta nueva aplicación permite recibir los pagos a través de transferencias bancarias SINPE, convertir su celular en un datáfono para realizar cobros sin contacto a tarjetas de crédito y débito Visa, y muy pronto Mastercard, leer código QR que genera la misma aplicación y mediante un botón de pago en su sitio web y cobros por correo electrónico.

Lea más: Comercios deben actualizarse para aceptar pagos contactless

“El trámite para poder aceptar pagos con tarjeta en Costa Rica siempre ha sido largo, tedioso y burocrático, precisamente todo lo que un emprendedor que está iniciando o tiene su negocio quiere evitar. Creamos Pei Biz para darle la oportunidad a las pymes, mipymes y profesionales independientes a tener acceso a esta funcionalidad de forma rápida, segura y sin trámites adicionales”, dijo Ernesto Leal, CEO de Pei.

Otra de las ventajas es que no se necesita abrir cuentas bancarias adicionales, ya que, el monto de las ventas que se procesan con la aplicación se deposita directamente en la cuenta que el comercio afiliado indique.

Lo que permite al negocio tener en un solo lugar el detalle de todos los pagos digitales que procesa por medio de la app, ya sean con tarjeta presencial o de forma remota, incluyendo también pagos vía SINPE.

La app ya se encuentra disponible de forma gratuita en App Store y Google Play y está dirigida a todo tipo de comercio.

Lea más: Ecosistema de pagos sin contacto se expande rápidamente en Costa Rica

El registro es 100% digital y lo puede realizar cualquier persona física o representante legal de una sociedad, solo debe bajar la app en su dispositivo, completar la información requerida y en minutos podrá empezar a recibir pagos de forma digital.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer posa frente a bolsas de compras

Cada vez más consumidores le compran a pymes

Miércoles 15 julio, 2020

Acceso al crédito favorable es la principal necesidad de estos empresarios






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.