Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Nissan se suma a las compañías que apuestan a la carbononeutralidad en todas las operaciones

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 08 junio, 2021 10:00 am

nissan leaf electrico
Cortesia Nissan/La República


Nissan, a través de la innovación y tecnología de los productos bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad, para lograr una meta de cero emisiones y cero accidentes. De esta manera busca enriquecer la vida de las personas en un mundo mejor.

Lea más: Nissan Leaf liberó el planeta de 2,5 mil millones de kg de CO2 en una década

La compañía tiene más de 70 años de experiencia en la fabricación de modelos eléctricos, pero su máximo representante de la movilidad eléctrica llegó en 2010 a fortalecer su compromiso con una movilidad cero emisiones.

Desde su lanzamiento, Nissan LEAF ha ayudado a ahorrar más de 2.1 millones de toneladas de CO2, lo que se traduce en más de 2.500 millones de kilómetros libres de emisiones conducidos por los clientes LEAF, hasta la fecha.

Lea más: Nissan Costa Rica incorpora videollamada personalizada para conocer los vehículos

En enero de 2021, Nissan estableció una meta de carbono neutro para 2050 en todas las operaciones de la compañía y ciclo de vida de sus productos.

Este objetivo es parte de Nissan Green Program, que comprende acciones específicas para reducir las emisiones de carbono de las actividades, productos y servicios corporativos.

Como parte de estos esfuerzos, para principios de la década de 2030, todas las ofertas de vehículos Nissan completamente nuevos en mercados clave estarán electrificados.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.