Logo La República

Jueves, 20 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Nescafé reducirá uso de plástico a través de termos reutilizables

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 04 febrero, 2020 04:39 pm

vasos de nescafé
Iniciativa busca que las personas disminuyan el uso del plástico este 2020. Cortesía / La República


Buscando que las personas disminuyan el uso del plástico este 2020, Nestlé Professional lanza la campaña “Alcanzá tus propósitos con Nescafé”; gracias a ella, los consumidores recibirán gratis un termo o vaso reutilizable por la compra de su bebida favorita.

Lea más: Un 85% de los costarricenses no actúa para reducir el consumo de plástico

La tendencia de consumir café fuera de casa es cada vez mayor, por lo que la mayoría de las personas adquiere su bebida en vasos que, posteriormente, desecha.

“El inicio de año es la época para trazar nuevos propósitos, desde Nestlé Professional queremos invitarlos a unirse al nuestro de reducir el uso de plástico; es por esto que lanzamos esta iniciativa”, explicó Mauricio Carvajal, Country Business Leader de Nestlé Professional Costa Rica.

Lea más: Avanza proyecto para acabar con plástico de un solo uso

Los termos reutilizables de Nescafé están disponibles en puntos de venta como universidades, tiendas de conveniencia independientes y cafeterías; estos se entregarán gratis por la compra de tres bebidas grandes (12 onzas).

La campaña “Alcanzá tus propósitos con Nescafé” es parte de los esfuerzos que la compañía realiza para que el 100% de sus envases sea reciclable o reutilizable para el 2025.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.