Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Necesita financiamiento? La UCR abre convocatoria para investigaciones interdisciplinarias

Julián Peláez [email protected] | Jueves 06 septiembre, 2018 10:29 am

Espacio de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA)
Elaboración propia / La República


El Espacio de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA) abrió, esta semana, una convocatoria para concursar por el financiamiento de proyectos de investigación, por parte de equipos transdisciplinarios de la UCR, que aborden temas complejos.

Las investigaciones propuestas pueden contar con la participación de otras instituciones nacionales o extranjeras y, preferiblemente, incluirán elementos de las Ciencias Naturales o Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanidades.

Lea más: Científica destacada 2018: “Con poca inversión hacemos grandes investigaciones en Costa Rica”

Tener una concepción y metodología integradora, tratar temas complejos, desarrollar ideas innovadoras, contar al menos con el grado académico de maestría en los miembros titulares, entre otros, son algunos de los requisitos para participar en esta convocatoria.

La fecha límite para entregar las propuestas será el jueves 1 de noviembre del 2018, a las 2 p.m., en la Vicerrectoría de Investigación de la UCR. Además, la entrega debe hacerse en versión impresa y digital.

Cada proyecto que sea aprobado por UCREA se le dará hasta un monto máximo de ₡35 millones. Más información sobre los requisitos académicos y aspectos administrativos en la página: www.ucrea.ucr.ac.cr






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.