Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



NACIONALES


Además de conectividad simétrica, soporte técnico especializado y un 99,98% de Uptime

Navégalo ahora le ofrece el mejor Internet empresarial mediante fibra óptica

Telco nacional es un proveedor de servicios Carrier Class, Full Dúplex, con conexiones punto- a-punto a través de su propia red de tecnología MPLS

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021

Josué Granados, Commercial Manager de Navégalo.
“La fibra óptica le asegura una conexión más estable sobre todo en un ambiente corporativo mediante enlaces dedicados y redundancia real”, explicó Josué Granados, Commercial Manager de Navégalo. Esteban Monge/La República


La telco costarricense Navégalo ahora ofrece el mejor Internet empresarial mediante fibra óptica y enlaces inalámbricos dirigida a las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en todo el territorio nacional.

La intención es llegar a empresas con un mayor posicionamiento, ofreciendo soporte a través de su propio Network Operations Center (NOC) y Security Operations Center (SOC), además de redundancia mediante sus salidas internaciones a través del Pacífico, Caribe, y vía Terrestre.

Telco nacional es un proveedor de servicios Carrier Class, Full Dúplex, con conexiones punto- a-punto a través de su propia red de tecnología MPLS.

“Por más de dos años hemos venido ofreciendo Internet simétrico a clientes externos pero ahora queremos enfocar nuestra estrategia al sector Enterprise, incluyendo las Pymes nacionales”, explicó Josué Granados, Commercial Manager de Navégalo.

Colaboradores de Navégalo

Además del servicio de conectividad simétrica, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden contar con soporte técnico especializado 24/7 y un 99,98% de Uptime dentro del costo de su mensualidad.

Navégalo nació a inicios del 2000 como un portal de contenido en Internet y mensajería de texto, y evolucionó posteriormente a proveedora del servicio de DataCenter y el primer punto de acceso local de tráfico de datos (IXP, por sus siglas en inglés) de Centroamérica.

Colaboradores Navégalo 2

Lea más: Navégalo se ubicó dentro del top 4 del Data Center Ecosystem de Latinoamérica

Después de fusionarse con Boomerang Wireless y otras compañías del Grupo GMS hace tres años, se convirtió en un proveedor de Internet mediante fibra óptica e inalámbrica y ahora, busca crecer en las conexiones corporativas o empresariales en todo Costa Rica.

Lea más: IXP Regional: ¿Cómo mejoramos el internet de Centroamérica?

“La fibra óptica le asegura una conexión más estable, sobre todo en un ambiente corporativo mediante enlaces dedicados y redundancia real”, explicó Granados.


¿Quién es?


Nombre Navégalo
Origen Costa Rica
Años en mercado 18
CEO Tyson Ennis
Servicios Datacenter, NOC, SOC, Conexiones punto-a-punto mediante enlaces inalámbricos y de fibra óptica
Presencia Centroamérica y Miami
Sitio web www.navegalo.com



Se adelantó la Navidad


Con Navégalo se adelantó la Navidad y están ofreciendo una promoción hasta fin de año (Velocidades en Mbps y Mensualidades en $ sin impuestos incluidos).

Velocidad Mensualidades
50/50 $250
100/100 $500


NOTAS RELACIONADAS


Cortesía/La República.

Navégalo SMS Masivo

Viernes 26 marzo, 2021

El servicio está disponible en todo Centroamérica y en Estados Unidos.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.