Música y gastronomía le dan la bienvenida al verano
Enviar
El sábado Campo Lago será el escenario de una gran celebración que le da la bienvenida al verano.
Ese espacio se unió a la marca de licor Grey Groose para crear un evento que une música y gastronomía, y además tendrá un toque francés.
La cita se denomina “Le Grand Fizz”, en honor al coctel del verano presentado por Grey Groose en Europa y que ese día tendrá su lanzamiento en Costa Rica.
“Nos encanta la idea de ser anfitriones de un lanzamiento tan sonado y esperado, Le Grand Fizz está dando mucho de qué hablar en Europa y para nosotros es un honor poder participar en la presentación oficial en el país”, dijo Adriana Aguilar, gerente de Mercadeo de Campo Lago.
El coctel es descrito como fresco, elegante, sofisticado.
“Una vez que nuestros invitados lo degusten, vamos a tenerlo disponible en los principales bares y puntos de venta del país”, agregó Román González, gerente de Marca.
La parte gastronómica contará con la cuchara de Alexandra Lazarenko, la chef que liderará el menú.
“En esta ocasión no develaré mi menú, pero sí garantizo una experiencia única y exquisita, voy a sorprenderlos”, dijo Lazarenko.
La parte musical estará a cargo del DJ Jurgen Dorsam y la cantante Michelle González.
González se dio a conocer por ser parte del grupo Patterns, del que se desligó en 2014 para tomar un nuevo rumbo como solista, en 2016 fue la artista costarricense más escuchada en Spotify.
El evento dará inicio a las 2 p.m. y se extenderá hasta las 7 p.m. 
El valor de la entrada es de ¢4 mil, más un regalo para niño envuelto (de edades entre los tres y los 14 años), que estarán destinados a la organización “De la mano de la calle”.
La entrada incluye un trago de cortesía, además habrá parqueo gratuito para 350 autos.
Está actividad es exclusiva para mayores de edad y el dress code es Summer Elegance.


Ver comentarios