Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Museos del Banco Central abren talleres para niños

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 02 febrero, 2022 02:39 pm

Muesos del Banco Central
Los Museos del Banco Central están abiertos todos los días de 9:15 a.m. a 5:00 p.m. Archivo/La República


Durante este mes, los Museos del Banco Central ofrecen actividades de diversas temáticas, dirigidas a niños de 6 y 12 años.

En el marco de la muestra San José: entre líneas y trazos, se llevará a cabo el taller Dibujos en la Plaza, dirigido a menores de 6 a 9 años, el sábado 5 de febrero, de 9:00 a 11:00 a.m.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este enlace.

Lea más: Conozca la oferta de talleres virtuales gratuitos para las vacaciones

Es indispensable que los participantes asistan al taller en compañía de un adulto. Los interesados pueden reservar su espacio en el siguiente enlace.

El miércoles 9 de febrero, a partir de las 10:00 a.m., se impartirá el taller Especialistas precolombinos, dirigido a menores de 9 y 12 años, la cita los invita a descubrir cómo los caciques, los chamanes y los guerreros utilizaron objetos extraordinarios para adornar su cuerpo. Durante la actividad, aprenderán las técnicas de repujado en metal y estampado; para luego crear pectorales, brazaletes, diademas y otros objetos decorativos con papel laminado, sellos y pintura.

Lea más: Talleres gratuitos ofrecen herramientas digitales a emprendedores

La inscripción está abierta en este enlace. Para más información pueden consultar aquí.

Los Museos del Banco Central están abiertos todos los días de 9:15 a.m. a 5:00 p.m., quienes deseen visitarlo pueden recorrer el Museo del Oro Precolombino, el Museo de Numismática, y las exhibiciones temporales Centroamérica en los mapas (1562 -1860) y San José: entre líneas y trazos.

Las entradas están a la venta en la boletería en línea: boleteria.museosdelbancocentral.org o en las instalaciones del Museo.

El costo de la entrada es de ¢2500 para nacionales, ¢500 para estudiantes costarricenses, $11 para estudiantes extranjeros y $15 para extranjeros regulares. Niños menores de 12 años y ciudadanos de oro no pagan.


NOTAS RELACIONADAS


Niña en clases de gimnasia

Oferta de talleres se dispara en vacaciones

Jueves 28 junio, 2018

Si sus hijos están de vacaciones y busca opciones de entretenimiento, la oferta de talleres es amplia.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.