Mujeres emprendedoras tendrán su celebración el 19 de noviembre
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

Como parte de la Semana Global del Emprendimiento y el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, Impact Hub San José organizará un espacio donde tendrá casos de mujeres emprendedoras y un taller sobre igualdad de género este próximo lunes 20 de noviembre a las 6:30 p.m. en su sede de Los Yoses.

El evento gratuito busca generar una cercanía de colaboración y apoyo con todas aquellas mujeres emprendedoras en cualquier sector del país y aquellas mujeres que están pensando en emprender.

Este 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, promovido por Naciones Unidas y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, entre otras organizaciones.

Esta celebración nace con el objetivo de liderar un movimiento global de mujeres que trabajen por el cambio, su crecimiento y el de sus negocios.

Por medio del taller se darán a conocer cuáles son los retos y consejos de aquellas mujeres quienes ya han emprendido y nos pueden dar una perspectiva amplia del ecosistema emprendedor y los retos a la hora de emprender.

Si está interesada en obtener más información de este evento puede acceder a la página de Facebook Impact Hub San José.

Ver comentarios