Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



IMPULSO PYME


Perfil empresarial: RSE

Mucap invita a pymes a vender en sus centros de negocios

Campaña busca reactivar la economía

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 01 junio, 2020

Una mujer sonríe junto al logo de Mucap
Eugenia Meza, gerente general de Mucap, invitó a los productores a promover sus artículos en los centros de negocios de la entidad financiera y a los clientes a apoyar a este sector. Archivo/La República


Mucap inició un programa de apoyo al sector de pequeñas empresas y productores nacionales para que puedan exponer y vender sus productos en las sucursales de la entidad financiera.

La iniciativa llamada “En Mucap apoyamos al productor nacional”, busca aliviar la situación de estas empresas y contribuir con la reactivación del país, golpeado por la crisis económica actual.

Dicha campaña está activa durante mayo y junio en los centros de negocios de Mucap; el espacio es completamente gratuito.

Lea más: Pymes podrán promocionar sus productos en Mucap

Para que los productores puedan participar en el programa, deberán llenar la solicitud correspondiente, a través de un formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web de Mucap , o en su perfil en Facebook MucapCR.

“Invitamos a los productores y pymes que lo requieren a contactarnos para que sean incluidos en este proyecto de comercialización de sus productos y de apoyo y asesoría financiera en el proceso de reactivación de su actividad comercial”, comunicó Eugenia Meza, gerente general de Mucap.

“También, invitamos a los clientes que visitan nuestros centros de negocios para que apoyemos juntos a estos empresarios, comprando sus productos”, agregó Meza.

Quienes visiten Mucap pueden cancelar las compras que hagan a los productores a través de Sinpe Móvil, con tan sólo un mensaje de texto.

Lea más: 600 jefas de hogar recibirán prórrogas en Mucap

Además, en este contexto, la asociación mutualista realizó una alianza con la Municipalidad de Cartago y el Sistema Banca para el Desarrollo, a fin de brindar financiamiento con condiciones preferenciales a los pequeños empresarios de la provincia de Cartago afectados por la crisis.

Adicionalmente, Mucap cuenta con recursos para financiar a las empresas que requieren crédito para fortalecer y consolidar su desarrollo.


PERFIL


Nombre Mucap
Gerente general Eugenia Meza
Fundación 1970
Sitio web Mucap.fi.cr




NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.