Moyo lanza app para endulzar a sus clientes
“Creamos la aplicación para no solo generar un programa de lealtad sino que los clientes le den un uso diario”, dijo Fabiola Molina, gerente de Mercadeo de Moyo. Esteban Monge/La República
Enviar

201602092024580.re2.jpg
¿Quiere un helado de yogur Moyo y no sabe dónde encontrarlo? Ahora tiene una herramienta que le señala la ubicación de todos los locales, por medio de la app de la empresa Moyo Costa Rica.
La aplicación además se podrá utilizar como billetera electrónica con la que usted puede pagar sin usar efectivo.
Esta modalidad se usa en la app, como tarjetas de regalo que puede utilizar de forma personal u obsequiar a alguien más con un código que se digita en la plataforma.
La herramienta además de los anteriores beneficios, también tendrá promociones exclusivas para los usuarios, así como actualizarse con los sabores de temporada, toppings, novedades y diferentes productos.
“Creamos la aplicación para no solo generar un programa de lealtad sino que los clientes le den un uso diario”, dijo Fabiola Molina, gerente de Mercadeo de Moyo.
En un futuro se podrán generar juegos y trivias dentro de la herramienta, para que también los clientes se diviertan utilizándola.
La aplicación se lanzó hace una semana y se puede descargar en Android o en iOS.
Igualmente, se incluirá un segmento con las mezclas nutritivas para personas con diferentes condiciones, como embarazadas, adultos y los que practican ejercicios.
Moyo es una cadena de helados de yogur natural sin grasa hecho de forma artesanal, que se combinan en algunos casos con fruta fresca.
“Creamos un ambiente y un estilo de vida para todos los que se cuidan, además de que les guste el buen comer, logrando que nuestros clientes se sientan felices cada vez que consumen nuestros productos, ya que son bajos en grasa”, agregó Molina.
Además, se pueden encontrar en la heladería postres como “parfait” y crepas.
La empresa tiene presencia en el país desde 2011, con un primer punto en Multiplaza Escazú, hoy cuenta con ocho locales en los principales centros comerciales.
El último establecimiento abierto fue en City Mall en noviembre anterior.
Otros restaurantes de comida rápida, casual y hasta heladerías que han lanzado una aplicación similar llamada Tapp, son Taco Bell, Carl’s Junior, Cinnabon, Mandarina y Dippin’ Dots.

 


  

 

 



Ver comentarios