Movistar lanza chat en línea para clientes empresariales
Enviar

Los clientes corporativos de Telefónica Costa Rica ahora podrán obtener soporte y atención a través del nuevo chat en línea que lanzó la empresa.

Soporte especializado y asesoramiento en temas como roaming, navegación y administración de su red privada virtual son algunos de los servicios que podrían obtener.

Al chat se puede ingresar a través del siguiente enlace http://www2.movistar.cr/empresas/ de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Con este nuevo chat en línea queremos transformar la forma en que brindamos atención a nuestros clientes empresariales, de manera que podamos hacerlo en un entorno 100% digital y que así les ofrezcamos el acompañamiento y asesoría que requieren de forma cómoda y  sencilla”, explicó Gabriela González, subdirectora del área Telefónica Business Solutions Costa Rica.

En marzo de este año, Movistar anunció la atención vía Whatsapp por medio del número 6111-1693, convirtiéndose en la primera operadora en ofrecer la facilidad.

 

201606091556140.Chat en Línea.jpg


Ver comentarios