Movistar traerá beneficios navideños para sus clientes
“La consultora Open Signal nos ha calificado como la operadora que ofrece la mejor disponibilidad de la red LTE 4G en todo el país”, aseguró Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Movistar Costa Rica traerá beneficios en las modalidades de pre y pospago durante la época navideña, para que sus más de 2,3 millones de clientes estén conectados.



El operador cerrará este año con un 83% de cobertura para la red LTE 4G y un 98% para la 3G; en el caso del LTE significa un aumento del 50% en los últimos dos años, gracias a la inversión en mayor infraestructura en alrededor de 200 distritos en todo el país.

Uno de los beneficios principales para los clientes prepago es que podrán utilizar su saldo duplicado de por vida en redes sociales o navegar en Internet, así como en mensajes y llamadas a números Movistar y a otros operadores.

La telco se convierte así en la que ofrece más posibilidades para utilizar este monto.

“Decidimos que el saldo regalado pueda ser consumido en llamadas y SMS como en Internet: el usuario puede activar paquetes de redes sociales o Internet desde la app Mi Movistar y así aprovechar al máximo el saldo adicional que obtiene al duplicar sus recargas”, comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Al recargar ¢1.000 o más, automáticamente duplicarán su saldo y podrán activar paquetes de uno o tres días, se trata de los paquetes Social 1 y Social 3, que tienen un costo de ¢500 y ¢900, dependiendo de la cantidad de días.

Por otro lado, quienes tengan planes pospago obtendrán una de las mayores capacidades de navegación, con opciones de hasta 25 GB de Internet por mes, según el plan contratado.

En el caso de quienes contraten o renueven un plan de estos recibirán hasta 5GB adicionales de capacidad, según el plan 4G que elijan.

Movistar también ofrecerá en esta época condiciones especiales para que los clientes puedan cambiar o renovar su smartphone, por ejemplo ¢0 de prima y más GB de navegación.

Por otra parte, la compañía tiene la modalidad de planes con depósito de garantía, que aplica para contratar un plan; el interesado solo tendrá que pagar ¢10 mil o ¢15 mil respectivamente, que le permitirá suscribirse pero sin comprometerse a un plazo de permanencia.
Además anunció que en los próximos días incluirá en su catálogo de smartphones el nuevo dispositivo iPhone X de Apple; este dispositivo estará disponible en todas las tiendas Movistar en las siete provincias, así como en su tienda online www.movistar.cr.

“En línea con nuestro compromiso de innovación constante, confirmamos que el iPhone X estará disponible en esta época navideña”, afirmó la vocera.

Para 2018, la operadora prevé que iniciará con el aprovechamiento del espectro radioeléctrico que le fue adjudicado recientemente por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) y supone un pago inicial de $24 millones más inversiones adicionales por un monto similar en los próximos dos años.

“Realizamos la ampliación de nuestras redes en todas las capas; principalmente en las de acceso, núcleo y transmisión, incluyendo la construcción de una nueva planta externa y migración a fibra óptica, lo que ratifica el compromiso de la empresa para llevar una conectividad de excelencia al país”, finalizó Espinoza.

 


¿Cuales son las ofertas?


Movistar lanzó estos celulares con precios especiales durante la época navideña.

Teléfono Plan @4 Mensualidad Capacidad
de Internet
iPhone 8 64 GB [email protected] ¢35 mil 10GB
Samsung Galaxy Note 8 [email protected] ¢38 mil 10GB
Huawei P10 Selfie [email protected] ¢25 mil 8GB
Huawei Y5 2017 [email protected] ¢17 mil 6GB
Huawei Y5 Lite 2017 [email protected] ¢12 mil 4GB
Alcatel A3 XL [email protected] ¢12.700 4GB

*Todos los planes pospago son a 24 meses plazo

 

Ver comentarios