Movistar lanza servicio de televisión satelital
Enviar

Como parte de la estrategia para incursionar en el segmento “Hogar”, Movistar presentó su nuevo servicio Movistar TV, la televisión digital con cobertura en toda Costa Rica, que incluye una amplia programación de canales en Alta Definición. Se trata de la única opción de mercado que ofrece modelo de contratación pre-pagado desde 9.900 colones mensuales y no requiere contrato de permanencia. En su programación incluye los mejores canales en Alta Definición y tiene disponibles paquetes Premium de películas como HBO MAX y FOX+ en HD.

Movistar TV ofrece un novedoso esquema de suscripción pre-pagado, que permite al cliente disfrutar del servicio sin firmar un contrato de permanencia establecido; sin la necesidad de un estudio crediticio, podrá adquirirlo con solo su cédula de identidad. Está disponible en las tiendas Movistar en todo el país y próximamente el proceso de suscripción será 100% auto gestionable, ya que podrá realizarse en www.movistar.cr, desde la comodidad de su casa u oficina.
En ésta modalidad pre-pagada, el usuario adquiere un Kit de TV compuesto por una antena de recepción de señal satelital y una caja digital HD (para conectar un televisor). También está disponible la opción de adquirir un una caja digital Smart HD, que se conecta a Internet para disfrutar del contenido de la app Movistar Play, que ofrece un amplio catálogo de películas, documentales y estrenos que pueden ser visualizados desde su Movistar TV.

Posteriormente el cliente elige el plan mensual que desea disfrutar, hay cuatro opciones distintas desde 9.900 y hasta 19.900 colones por mes. El cliente elige el plan y puede habilitar el cargo automático a su tarjeta de débito o crédito.

PLAN PRO HD – 9.900 colones por mes.


Ofrece 72 canales en la parrilla básica: 15 canales en Alta Definición (HD) y 57 canales en definición estándar (SD)


PLAN PRO HD + HBO MAX- 15.900 colones por mes.
Ofrece 77 canales: 20 canales en Alta Definición (HD) y 57 canales en definición estándar (SD). Incluye HBO, HBO2, HBO Family, MAX Prime y HBO Plus.

PLAN PRO HD + FOX- 15.900 colones por mes.
Ofrece 77 canales: 20 canales en Alta Definición (HD) y 57 canales en definición estándar (SD). Incluye FOX HD, FOX Action, FOX Movies, FOX Comedy y FOX Family.

PLAN FULL HD- 19.900 colones por mes.
Ofrece 82 canales: 25 canales en Alta Definición (HD) y 57 canales en definición estándar (SD). Incluye HBO y FOX HD: HBO, HBO2, HBO Family, MAX Prime, HBO Plus, FOX HD, FOX Action, FOX Movies, FOX Comedy y FOX Family.

“Movistar TV es un servicio cambiará la forma de ver y contratar televisión en Costa Rica; con una oferta de entretenimiento de gran calidad y el compromiso de excelencia en el servicio al cliente que nos caracteriza, estamos seguros que muchos costarricenses se inclinarán por esta opción cuyo modelo pre-pagado es similar a populares plataformas de streaming que tienen gran acogida en nuestro mercado”, señaló Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

 

Movistar TV está disponible con financiamiento en tiendas Gollo y Curacao en todo el país.

 


Ver comentarios