Movimiento Libertario envía mensajes para defender libre comercio
Enviar

Movimiento Libertario envía mensajes para defender libre comercio

Una serie de mensajes a favor del libre comercio en el país son difundidos por el Partido Movimiento Libertario en redes sociales.
Varios publicaciones ya circulan haciendo referencia a la libertad que tienen las familias en el país para adquirir un producto nacional o importado.


Uno de los eslogan de la campaña es “Libre comercio SÍ, Proteccionismo NO”.
“Es algo sumamente sencillo pero sumamente importante. El proteccionismo, por el contrario, restringe esta libertad y reduce la competitividad de los productos ofrecidos a los costarricenses”, cita el Movimiento Libertario en su perfil de Facebook.
La campaña sale a la luz social en un momento de debate entre productores, empresarios y el Gobierno por la medidas de restricción de importación sobre algunos productos agrícolas.
Precisamente, a todo eso “el reconocimiento y el respeto del derecho del consumidor a escoger libremente el bien que prefiera, sea nacional o importado, es igualmente importante que el derecho del productor a competir en igualdad de condiciones que el resto. Esa es la visión que debe tener el Gobierno”, explicó Otto Guevara, diputado libertario.

 

En nuestro Partido siempre hemos defendido y defenderemos el libre comercio. Todos los costarricenses tienen derecho a...

Posted by Partido Movimiento Libertario on Martes, 23 de junio de 2015

 

Soledad Montero
[email protected]

 


Ver comentarios