Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Movilidad sostenible es un compromiso de America Free Zone

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 12 abril, 2023 10:40 a. m.


Carlos Sandí
Carlos Sandí, gerente general de America Free Zone. Archivo/LA REPÚBLICA


Promover en Heredia la movilidad sostenible a través del uso de bicicletas, unidades eléctricas, puntos de carga y conectividad con otros servicios de transporte público es el propósito de America Free Zone.

Recientemente, se instaló una ciclovía e incorporó bicicletas electro asistidas que impulsaron a su comunidad a realizar actividad física y a ser parte de un entorno de bienestar y convivencia.

Lea más: Voluntariados y energías alternativas: la fórmula de AFZ para fortalecer su compromiso ambiental

En un futuro próximo, se espera que este parque de zona franca cuenta con buses eléctricos para el traslado de las personas desde los parqueos hacia los edificios y viceversa, así como una solución inteligente de paradas que brinde a los usuarios información, contenido, anuncios, entre otros temas de interés para la comunidad empresarial.

Lea más: Nuevo programa para formación en áreas STEAM abre en el país

“Apostar por la movilidad sostenible tiene como principal objetivo la protección del ambiente que es vital, pero también se trata de generar un entorno de convivencia y bienestar para las personas que visitan diariamente la ciudad empresarial. Que las personas realicen actividad física al trasladarse en bicicletas, y que generen iniciativas para trasladarse en vehículos compartidos, son solo algunos de los objetivos”, explicó Carlos Sandí, gerente general de America Free Zone.


NOTAS RELACIONADAS


AFZ

AFZ reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y presenta: UrBike

Jueves 06 octubre, 2022

AFZ es una ciudad empresarial herediana bajo el régimen de zona franca que continúa destacando gracias a sus proyectos de innovación y movilidad sostenible







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.