Logo La República

Martes, 3 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Miradores de Orosí, Ujarrás y las Ruinas abrirán toda la semana

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Miércoles 07 julio, 2021 08:15 am

un edificio de ladrillo en medio de un bosque
Las Ruinas restos de la histórica iglesia colonial, destino de numerosas peregrinaciones de visita a la Virgen de Ujarrás. Se ubica 5 kilómetros al este carretera a Cachí.. Shutterstock/La República


Los turistas nacionales y extranjeros interesados en disfrutar de las hermosas vistas que ofrecen los miradores de Orosí y Ujarrás, así como del atractivo histórico de las ruinas podrán tener mayores oportunidades de visitarlos, ahora de lunes a domingo en un horario de 9 a.m. a 3 p.m.

Los lugares se mantendrán abiertos con todos los protocolos sanitarios.

Lea más: Cartago potenciará sus atractivos para convertirse en el nuevo polo turístico del país

Será responsabilidad de cada persona llevar alcohol en gel, ingresar con mascarilla y respetar el distanciamiento físico en las instalaciones y sitios de uso común; así como mantener su área de uso inmediato desinfectada en todo momento. Al ingreso, los visitantes deberán tomarse la temperatura y pasar a los baños a lavarse las manos.

Con respecto a los aforos de ingreso permitidos simultáneamente, en el caso del mirador y las Ruinas de Ujarrás se permitirá un máximo de 50 personas. En el mirador de Mirador de Orosí se permite un aforo máximo de 100 personas debido a que es un espacio más grande.

Lea más: Vías a parques nacionales podrán tener mejor mantenimiento si prospera proyecto de ley

“Todos los visitantes deben mantener sus burbujas sociales, el distanciamiento físico, así como portar su propio kit de higiene personal que será condición de ingreso a estos tres hermosos lugares gratuito y esperamos las familias y el público general los disfruten”, dijo Carolina Trejos, directora de Mercado del ICT.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.