Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Ministerio de Ciencia y Tecnología ofrece becas gratuitas para capacitarse en software de Microsoft

Johnny Castro [email protected] | Viernes 04 diciembre, 2020 07:50 am

Microsoft
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), pone a disposición de los costarricenses el Programa de Innovación y Capital Humano que consta de becas para capacitarse en áreas tecnológicas y obtener su certificación.

Cursos Técnicos de Microsoft como Windows Server, SQL Server, Programación en C# y Power BI, son impartidos por la Empresa New Horizons para costarricenses del sector privado o desempleados y con formación previa necesaria para llevar el curso.

Lea más: Cenfotec ofrece capacitaciones virtuales sobre ciberseguridad para las empresas

New Horizons es una empresa reconocida en capacitación en Tecnología Informática. En Costa Rica es representado por Aplica y ha brindado capacitación a importantes empresa nacionales e internacionales, en tecnologías como Microsoft, metodologías como scrum y herramientas tecnológicas. También, Applica es Centro Autorizado de Exámenes para certificación, por lo que constantemente certifican decenas de personas.

Lea más: Cenfotec dará cursos de Ciberseguridad certificados por organismo internacional

Para postularse para la beca debe inscribirse en el sitio https://www.newhorizonscr.net/becas-micitt con los requisitos que allí se solicitan. El Plazo vence el domingo 6 de diciembre.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.