Logo La República

Lunes, 6 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Mike Tyson y Evander Holyfield volverán al ring

Walter Herrera [email protected] | Lunes 18 mayo, 2020 08:10 am

tyson y holyfield
Tyson y Holyfield dieron de los mejores espectáculos boxísticos en la historia. Merisdesigns/La República


Luego de anunciar que volverían a ponerse los guantes con fines benéficos, el combate entre Evander Holyfield y Mike Tyson parece que comienza a tomar forma, pues se divulgó en redes sociales un cartel para anunciar la pelea, la cual podría celebrarse el próximo 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita.

"Su gente ha estado hablando con mi gente y todavía no hemos logrado un acuerdo sólido juntos. Pero viene por ahí. Si sucede, entonces eso no es problema", dijo Holyfield a “The 3 Point Conversation”

‘The Real Deal’, que tiene 57 años y se retiró del boxeo profesional en 2011, no adelantó quién podría ser su rival pero publicó imágenes suyas preparándose para su regreso.

Lo mismo que hizo recientemente Mike Tyson, quien a los 53 también ha retomado sus prácticas y se volvió un fenómeno viral por la potencia de sus golpes en los entrenamientos.

Sería una revancha después de más dos décadas de aquella pelea que se celebró en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada).

Lea más: Inmigrantes han sido protagonistas de grandes gestas del deporte tico

En ese combate disputado el 28 de junio de 1997, con el título del campeonato de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo en juego, Tyson le arrancó de un bocado parte de la oreja derecha a Holyfield.

Lea más: Mike Tyson: “McGregor va a conseguir que lo maten boxeando”

Tyson fue descalificado y perdió su licencia de boxeo en el estado de Nevada, pero luego la recuperó y pudo volver a boxear.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.