Miguel Ángel Rodríguez: “pido a los socialcristianos que vuelvan a su casa”
Enviar

Con una petición vehemente a los socialcristianos para que vuelvan a su casa y vestido con camisa roja, Miguel Ángel Rodríguez, ex presidente de la República, emitió su voto esta mañana.

“Vengo a llamar a los socialcristianos para que vuelvan a la casa, para que no se queden ahí, porque el país necesita un partido decente y serio, que tenga tradición”, aseguró Rodríguez.

Estas declaraciones obedecen a que en los últimos meses, figuras del Partido Unidad Socialcristiana le dieron su adhesión a Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana.

“Me duele mucho la división tan fea que existe entre los costarricenses en este proceso electoral, porque muy pocas veces la gente del mismo partido se ha estado peleando en las redes de una manera tan dura, tan sin consideración y esto me ha dolido profundamente y vengo a votar feliz por la democracia”, destacó el ex presidente.  

Entre los retos que tiene el país es dejar de lado los extremos y buscar claridad para levantar la bandera de los más pobres y de la solución del empleo informal.

 



Ver comentarios