Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Mercado 83 reúne productos de 30 emprendedores en Multiplaza

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 09 junio, 2021 05:28 pm

mercado
Cortesía/La República


Un nuevo local en Multiplaza reúne el trabajo de 30 emprendedores nacionales, se trata de Mercado 83.

La oferta incluye artículos variados desde golosinas y alimentos keto, hasta jabones, peluches y accesorios, todos elaborados de forma artesanal.

Lea más: Siete consejos para desarrollar un emprendimiento exitoso en Costa Rica

La iniciativa surge impulsada por la pandemia, con el objetivo de brindar una oportunidad a los pequeños empresarios a exponer sus marcas en una vitrina amplia y bajo un concepto atractivo que incluso puede llevarse fuera del país.

“Nuestro principal objetivo no solo es que las personas conozcan los productos, sino a la gente detrás de ellos, por eso decimos que somos cercanos, porque hacemos que nuestros clientes no solo vean un champú y lo compren, sino que conozcan a Mariana la chica detrás”, dijo Alejandro Ávila, director Comercial.

Lea más: Emprendimiento familiar conquistó el mercado con galletas caseras

Mercado 83 busca ser un espacio único y auténtico, en donde más que una compra, los clientes encontrarán espacios bien pensados para marcas con identidad 100% nacional y natural.

“Siempre he sido consumidor de productos locales, marcas únicas que muchas veces las personas no conocen porque no tienen la oportunidad de tener el contacto suficiente con la marca o bien porque no se encuentran tan a mano los lugares para adquirirlas”, comentó Ávila.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.