Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Receta tica de mayonesa Keto dará la vuelta al mundo en reality de Discovery

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 25 enero, 2021 11:00 am

Emprendedora
Laura Villalobos, fundadora de Keto Lab. Cortesía/La República


Laura Villalobos se ganó un espacio en la serie Reversed, de Discovery Channel, gracias a su emprendimiento Keto Lab, donde el producto estrella es una mayonesa basada en la famosa dieta.

El reality se grabará a finales de febrero en Costa Rica y en él se recopila la historia de cinco personas que viven con diabetes, quienes cuentan sus testimonios y su proceso de recuperación.

Lea más: Serie dirigida por Hernán Jiménez para Netflix suma más estrellas incluyendo a un actor tico

Se trata de la segunda temporada, en la que se detallan los beneficios de la dieta cetogénica en la salud, confirmó Charles Mattocks, productor y quien es además un reconocido chef de celebridades.

Al conocer la noticia, Villalobos contactó a Mattocks por Instagram y le gustó tanto su propuesta que le dio un espacio no solo para dar a conocer su producto, sino también para presentar recetas que se pueden elaborar con la Ketonessa.

El interés de Villalobos por la dieta cetogénica nació motivada por bajar de peso, tras regresar de un viaje de estudio a la India.

“Cuando regresé comencé la dieta con Kilosophy, hoy es mi estilo de vida”, comentó.

Impulsada por la necesidad de encontrar productos con ingredientes aptos para su alimentación, con materias primas limpias y honestas, decidió crear junto a su tía la mayonesa, que hoy está disponible en tres presentaciones: sabor original, toscana y chipotle; también cuentan con dos de temporada una para Navidad, con un toque dulce y para Semana Santa la tártara.

Lea más: Reality show premiará con $12 mil a emprendedores en tecnología

“Lo que buscamos es simplificar la vida keto, darles variedad a las comidas, con la grasa buena que nos va a saciar. Esta oportunidad es muy importante porque tendremos mayor exposición ya que el mercado estadunidense es muy grande”, dijo.

Mayonesa

En el show también participarán los costarricenses Dr. Donald Vega, nutricionista especialista en Keto y el Dr. Delfin Barquero, especialista en diseño de sonrisa.

La primera temporada se emitió en Discovery Networks con un alcance de 53 millones de estadounidenses.

Sobre Keto Lab

Instagram KETOLABCR

Sitio ketolabcr.com


NOTAS RELACIONADAS


Protagonista de The Bachelor con copa de vino

Costa Rica fue el escenario del reality "The Bachelor" de ABC

Martes 04 febrero, 2020

El protagonista, junto a sus acompañantes, se hospedó en el hotel The Springs Resort & Spa, que destaca por su cercanía con el volcán Arenal.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.