Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Mejor hotel del mundo está en Costa Rica y se llama Tulemar, según TripAdvisor

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Martes 10 mayo, 2022 10:45 a. m.


Tulemar mejor hotel
Foto tomada sitio web Hotel Tulemar / La República


El hotel número uno del mundo para el 2022 está ubicado en Costa Rica, según los premios Travelers'Choice, del sitio de viajes TripAdvisor.

Se trata de Tulemar Bungalows & Villas, ubicado en las playas de Manuel Antonio, que se ubicó en el primer lugar de un ranking que selecciona los 25 mejores hoteles del mundo.

Lea más: TripAdvisor premia a Río Celeste Hideaway entre los mejores hoteles del mundo

El hotel costarricense, que se había ubicado en el noveno puesto en le ranking del 2021, cuenta con más de 4.500 valoraciones de máxima calificación de los usuarios.

Lea más: Nayara Tented Camp en La Fortuna considerado el segundo mejor hotel del mundo en premios Travel+Leisure

“Las vacaciones perfectas. La mejor parte fue simplemente relajarnos en nuestra galería, observando el mar mientras los loros nos pasaban volando”, según una de las reseñas publicadas por el sitio.

Calidad, cantidad de reseñas y calificaciones de los viajeros, entre el 1 enero y 31 de diciembre del 2021, son valoradas para elegir a los ganadores de los premios Travelers' Choice Best of the Best

Si desea conocer la lista completa de los 25 mejores hospedajes del mundo para el 2022 puede hacerlo a través del siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.