Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


TripAdvisor premia a Río Celeste Hideaway entre los mejores hoteles del mundo

Melissa González [email protected] | Sábado 29 mayo, 2021 11:18 am

Hotel
El premio lo logra gracias al trabajo que ha realizado por brindar una experiencia que mezcla aventura y lujo. Cortesía/La República


La plataforma de viajes TripAdvisor ubicó a Río Celeste Hideaway, en Guatuso de Alajuela, en su lista de los mejores 25 hoteles del mundo en la categoría “Safari Stays”.

Lea más: Hotel Koora en Monteverde ganó el Traveler’s Choice 2021 de Trip Advisor

El reconocimiento se anunció como parte de la tradicional lista de “Lo mejor de lo mejor”, en la que destaca los mejores hoteles, destinos, restaurantes y playas del mundo y regiones específicas, basadas en las opiniones de sus cientos de millones de usuarios viajeros.

El premio lo logra gracias al trabajo que ha realizado por brindar una experiencia que mezcla aventura y lujo.

Entre los servicios que destacan están paseos a caballo, rafting, tubing en el río Celeste, acceso exclusivo a las pozas, entre otras.

Lea más: TripAdvisor ya no venderá boletos de sitios que críen ballenas y delfines

"Estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento con todos nuestros colaboradores, los cuales son vecinos de comunidades aledañas y con los pequeños productores de la zona, ya que son un reflejo de las opiniones de nuestros huéspedes y viajeros de TripAdvisor”, dijo Gabriela Mora, gerente general del hotel.

El hotel, además, se encuentra en el lugar 21 del mundo, como uno de los mejores lugares para disfrutar de aventuras en la naturaleza con amigos o la familia.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.