Logo La República

Viernes, 5 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Medallista olímpico Rigoberto Urán elige Costa Rica para expandir tiendas para ciclistas

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 10 febrero, 2021 09:45 am

tienda
Go Rigo Rigo/La República


El ciclista colombiano Rigoberto Urán, reconocido internacionalmente por formar parte del equipo estadounidense EF Education-NIPPO (EF Education First Pro Cycling) de categoría UCI WorldTeam, y consolidado por haber obtenido la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014, la segunda posición en el Tour de Francia 2017 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2012, decidió expandir su marca de ropa y accesorios para ciclistas, abriendo su primera tienda internacional en Costa Rica.

{link1}

Go Rigo Go es una marca colombiana de ropa y accesorios para ciclistas creada en el año 2016 por el ciclista colombiano Rigo Urán.

Su marca se ha consolidado fuertemente en su país y cuando llegó el momento de expandirla pensó en Costa Rica como el primer punto.

La marca Go Rigo Go desde el año pasado apoya talentos del ciclismo nacional y son los patrocinadores de la Selección Nacional de Ciclismo de Costa Rica.

Lea más: ¡Adiós rumores! COI confirma que Juegos Olímpicos sí se realizarán en Tokio este año

“Nos sentimos muy felices de abrir ya la primera tienda física en el país y para hacerlo decidimos aliarnos con uno de los ciclos más importantes y con gran trayectoria en el país, Ciclo Boutique”, dijo Camilo Gutiérrez, representante de la marca.

Go Rigo Go se encontrará en el segundo piso de Ciclo Boutique en el centro de San José. Además, muy pronto tendrá su tienda virtual donde se encontrarán toda la ropa y accesorios que se necesitan para practicar ciclismo.

En su semana de inauguración y durante todo el mes de febrero habrán promociones de apertura.


NOTAS RELACIONADAS


Triunfo de altura de Urán

Miércoles 15 mayo, 2013

La bandera colombiana ondeó por todo lo alto en el Giro de Italia, sus ciclistas mostraron por qué son reconocidos como grandes escaladores y la primera gran montaña se pint&oa...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.