Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Meco hará encuesta para conocer necesidad de usuarios de carretera a Cartago

Yessenia Acuña [email protected] | Miércoles 26 febrero, 2020 03:35 pm

Florencio del Castillo, Meco, Concesión
La concesión pretende rediseñar, ampliar y operar la autopista Florencio del Castillo y sus obras complementarias. Archivo/La República.


Si habita o labora en los distritos que se encuentran en la zona de influencia de la nueva ruta entre San José y Cartago, puede dar su opinión del proyecto de forma virtual, gracias a que la empresa Meco hará una encuesta.

Lea más: Avanza el segundo proyecto para desatorar vía a Cartago

La concesión pretende rediseñar, ampliar y operar la autopista Florencio del Castillo y sus obras complementarias.

Las personas interesadas en dar su opinión deben indicar su ubicación en la sección información de contacto, marcar el distrito de ubicación de vivienda o trabajo y tardará pocos minutos en brindar todos los datos requeridos.

Los resultados se entregarán al Consejo Nacional de Concesiones como parte de los diferentes estudios que se realizan con las comunidades aledañas al proyecto, y serán utilizados en los diseños y estudios de factibilidad para esta concesión vial.

Lea más: Túnel para desatorar antigua Galera cada vez más cerca

La encuesta se puede encontrar en el enlace https://qrco.de/bbKhss o en la página www.constructorameco.com. En caso de dudas o consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 2519-7000.


NOTAS RELACIONADAS


Limón

Empresas promueven megaobras que gobiernos pospusieron por años

Martes 14 enero, 2020

Tres proyectos que los gobiernos han pospuesto por años volvieron a escena en los últimos meses por iniciativa de empresas privadas

El plan incluye un viaducto nuevo que conecte la rotonda las Garantías Sociales con Hacienda Vieja. Cortesía/La República

Ampliación de vía a Cartago más cerca que nunca

Jueves 17 octubre, 2019

La propuesta contempla el diseño, la construcción y la operación de un corredor vial moderno con al menos dos carriles adicionales por sentido.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.