McDonald’s celebró el millón de visitas en su cocina
A través de esta iniciativa McDonald’s muestra la transparencia con la que prepara su comida. Cortesía/La República
Enviar

Por medio del programa Puertas Abiertas la cadena de restaurantes McDonald’s celebró el millón de visitas para el primer trimestre de 2017 en América Latina.

A través de esta iniciativa, la compañía muestra la transparencia con la que elabora su comida y, de esta forma, erradica los mitos creados alrededor de sus productos.


Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen los ingredientes y comprobar su frescura.

El programa se lanzó en 2014 para todos sus locales, muchas personas a lo largo de toda América Latina han tenido la experiencia de vivir el detrás de escena en los restaurantes.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que tuvo la iniciativa Puertas Abiertas y su crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. En estos casi cuatro años recibimos más de 5 millones de personas en nuestras cocinas para mostrarles la dedicación con la que preparamos cada menú, nuestros procedimientos de limpieza y estándares de calidad”, expresó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.


En Costa Rica, más de 6.500 personas ya se acercaron en este primer trimestre, a conocer las cocinas y fueron testigos de la experiencia detrás de escena de McDonald’s.

Ver comentarios