Mastercard con nuevos beneficios para sus tarjetahabientes
Archivo/La República.
Enviar

La empresa de pagos electrónicos Mastercard presentó sus nuevos servicios de valor para sus tarjetahabientes, que tienen que ver con un mayor confort respecto a viajes y compras.

Ahora todos los que tengan una tarjeta premium (negra o platino) podrán contar con wifi gratis para sus conexiones a Internet por medio de Boingo Wireless, hasta en cuatro dispositivos en más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo, como en aeropuertos, centros comerciales, restaurantes.

Incluso en el aire, ya que Boingo tiene convenio con Aeroméxico, Air France, American Airlines, Iberia, British Airways, Air Europa, entre otros; para acceder solo tiene que registrarse o bajar la aplicación.

Otro beneficio es el Concierge personal de Mastercard, que es 24 horas los 365 días del año, el cual le ayudará a buscar la mejor opción o solución a sus problemas en cualquier parte del mundo.

Por último, está el Airport Experience, con lo que tiene acceso a 750 salones vip en 120 países, sin importar la línea aérea con la que viaja, incluso con más de 30 salones de negocios en aeropuertos como los de Brasil, Costa Rica, México, entre otros.

También le da acceso a ofertas en restaurantes, tiendas retail, spa, y otros, toda la información se puede encontrar en la página de Mastercard.

Para los clientes Gold o Estándar, sigue la cobertura de seguro por compras minoristas, si los artículos se dañan o son robados, con un máximo de $200 por incidente, a un máximo de $400 cada 12 meses.

Siguen las ofertas de 2x1 en el cine, descarga digital de iTunes, entre otros.

“Todas estas transformaciones en experiencias en viajes y compras ofrecen a los clientes los beneficios y recompensas que son importantes para ellos, esto es parte de la experiencia Priceless que nos gusta, con cosas que reflejen el estilo de vida de las personas”, dijo José Luis de la Vega, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México de Mastercard.


Ver comentarios