Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



NACIONALES


Alrededor de 1.000 usuarios enviaron consultas sobre la forma de utilizar la plataforma

Más de 700 ticos se registraron el primer día en nuevo Tico Bingo Digital

Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT planean el lanzamiento de una versión física convencional y hasta una app móvil

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 18 febrero, 2022


Edmond H. Robinson, Marketing and Media Manager para la operación de Grupo TENLOT Costa Rica.
“Lideramos el Tico Bingo, como una plataforma de desarrollo y apoyo humanitario. No se trata solo de buscar oportunidades de negocio que generen rentabilidad, también es importante buscar un eje para transformar la sociedad”, explicó Edmond H. Robinson, Marketing and Media Manager para la operación de Grupo TENLOT Costa Rica. Cortesía/La República


Más de 700 ticos se registraron el lunes durante el lanzamiento oficial del nuevo Tico Bingo Digital, que se encuentra disponible para jugar y ganar 24/7 a través del sitio web www.ticobingo.com.

De igual forma, recibieron cerca de 1.000 consultas de personas sobre la forma de utilizar la plataforma, la cual ofrece un bono de bienvenida de ₡3 mil con solo registrarse, aunque tendrá que cumplir con ciertos requisitos antes de ver el bono reflejado en su saldo.

“Lideramos el Tico Bingo, como una plataforma de desarrollo y apoyo humanitario. No se trata solo de buscar oportunidades de negocio que generen rentabilidad, también es importante buscar un eje para transformar la sociedad. No hay nada más sagrado que la bendición de apoyar al prójimo, siendo este un pilar fundamental de nuestro grupo empresarial en cada una de nuestras operaciones alrededor del mundo” explicó Edmond H. Robinson, Marketing and Media Manager para la operación de Grupo TENLOT Costa Rica.

Se trata de una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT, una empresa de tecnología de 100% capital israelí y que se especializa en el desarrollo de este tipo de concursos y juegos de azar, en Guatemala, El Salvador, África, México, Brasil y ahora Costa Rica.

Lea más: ¿Jugaba al Tico Bingo? Ya regresó y en versión digital

“Buscamos promover el avance y desarrollo tecnológico en América Latina, crear oportunidades, despertar interés en la población, principalmente en los jóvenes que son el motor más importante para el éxito del futuro expresó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT y calificado por revista FORBES como el israelí más influyente en Centroamérica.

Lea más: Tico Bingo de la Cruz Roja será digital gracias a alianza con Grupo Tenlot

En el ámbito legal se cuenta con el permiso otorgado de la Cruz Roja Costarricense para la realización del Tico Bingo, además de mantener una comunicación constante y asertiva con la Junta de Protección Social (JPS) sobre la operación y realización de juegos.


¿Qué es?


Nombre Tico Bingo
Plataforma Digital y próximamente física
Responsables Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT
Sitio web www.ticobingo.com


NOTAS RELACIONADAS


Vanessa Castro

Usuarios de telefonía celular e Internet financiarán a la Cruz Roja

Miércoles 09 septiembre, 2020

Durante el año pasado la Cruz Roja Costarricense atendió 496.780 llamados emergencia y realizó 7.921 traslados de pacientes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.