Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



NACIONALES


Nuevos jugadores que se registren en el sitio web recibirán un bono de ¢3 mil

¿Jugaba al Tico Bingo? Ya regresó y en versión digital

Alianza estratégica entre Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT lo trajo de vuelta

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 15 febrero, 2022

Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de poder invertir con el fin de innovar y llevar la tecnología a su último alcance, nos enorgullece el poder facilitar esta sana diversión a los costarricenses, que sirve de fuente de ingresos a una institución que lidera las causas más nobles que hay en el país”, dijo Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT. Cortesía/La República


¿Jugaba usted al Tico Bingo? Ya regresó y en versión digital mediante una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT, a través del sitio web www.ticobingo.com

El nuevo formato ofrece mayor diversión, más premios y lo más importante, ayudara a la Benemérita, siendo este último el pilar de la operación, ya que permite a través del juego tener un impacto positivo en la sociedad.

TENLOT es un operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos de azar en numerosos países alrededor del mundo, el principal grupo de inversión israelí en Centroamérica, esta vez a través de TENBET su filial en el país.

“Tico Bingo, es más que un producto, es una esencia, es lo que representa a Costa Rica, a su gente, el poder jugar, ganar y ayudar al mismo tiempo. Un juego que conocía la abuela, el tío y el papá, pero que hoy gracias a la unión de esfuerzos entre la Cruz Roja Costarricense y nuestro grupo empresarial, el Tico Bingo se vuelve digital, de lo tradicional a lo innovador", comentó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT.

Después de una fuerte inversión y un arduo trabajo de talento humano comprometido en hacer que las cosas sucedan, el Tico Bingo digital es ya un juego accesible, rápido y sobre todo moderno donde puede jugar y ganar.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de poder invertir con el fin de innovar y llevar la tecnología a su último alcance, nos enorgullece el poder facilitar esta sana diversión a los costarricenses, que sirve de fuente de ingresos a una institución que lidera las causas más nobles que hay en el país”, concluyó Abadi.

Lea más: Tico Bingo de la Cruz Roja regresa pero en versión digital

El objetivo del relanzamiento es ayudar generando una fuente de ingresos a una institución prioritaria para el país.

Lea más: Tico Bingo de la Cruz Roja será digital gracias a alianza con Grupo Tenlot

Ticobingo da la bienvenida a todos los nuevos jugadores con un bono de Bingo de ¢3 mil con solo registrarse, aunque tendrá que cumplir con los requisitos antes de ver el bono en su saldo y canjear las ganancias.


¿Qué es?


Nombre Tico Bingo
Plataforma Digital
Responsables Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT
Sitio web www.ticobingo.com



NOTAS RELACIONADAS


Vanessa Castro

Usuarios de telefonía celular e Internet financiarán a la Cruz Roja

Miércoles 09 septiembre, 2020

Durante el año pasado la Cruz Roja Costarricense atendió 496.780 llamados emergencia y realizó 7.921 traslados de pacientes






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.