Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Más de 600 jóvenes adquirieron conocimientos sobre temas científicos y tecnológicos

Andrés Parra [email protected] | Jueves 22 agosto, 2019 03:28 pm

En la actividad participaron 640 jóvenes de los cantones de Guácimo, Siquirres y Pococí, quienes aprendieron disciplinas relacionadas con las ciencias. Archivo/La República
En la actividad participaron 640 jóvenes de los cantones de Guácimo, Siquirres y Pococí, quienes aprendieron disciplinas relacionadas con las ciencias. Archivo/La República


El Centro Cívico y de Paz de Pococí se convirtió en la sede de “Young People Technology Experience”, un evento de ciencia para estudiantes de secundaria.

Lea más: Jornada Tecnológica de Robótica Educativa se realizará en el INA

En la actividad participaron 640 jóvenes de los cantones de Guácimo, Siquirres y Pococí, quienes aprendieron disciplinas relacionadas con las ciencias.

“Queremos empezar a establecer fuertemente el tema de la ciencia y tecnología como base del desarrollo de la provincia de Limón, aprovechando las capacidades de nuestros jóvenes”, comentó Yorleny León, diputada de Liberación Nacional.

Lea más: INA será parte de WorldSkills Kazan 2019

El evento busca cambiar la percepción sobre la formación del recurso humano en la provincia de Limón.

La de hoy es la primera edición de la actividad, y el éxito de esta actividad implica la continuidad del evento, así como la incorporación de otros cantones y un acercamiento con las universidades para el fortalecimiento de los contenidos académicos.


NOTAS RELACIONADAS


Monedas, Laura Moreno

Bancos se suman a proceso de digitalización en el país

Martes 13 agosto, 2019

Chatbots y formularios en línea son ejemplos






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.