Más de 5 mil turistas llegan a Limón en tres cruceros en un solo día
Pasajeros realizarán tours en la provincia, reactivando la economía de las comunidades locales limonenses.
Limón disfrutó de un día extraordinario para el turismo con la llegada de tres cruceros este jueves 24 de noviembre.
El arribo de estas tres embarcaciones representa que 5 mil turistas lleguen a la terminal Hernán Garrón Salazar, Puerto Limón.
Lea más: Limón prepara sus puertos para ser el destino de cruceros más lucrativo del Caribe
Cortesía / La República
Se trata Norwegian Pearl con más de 1.600 pasajeros y más de 1.100 tripulantes, el Viking con casi 900 pasajeros y 450 tripulantes; y finalmente el MSC Divina con más de 3 mil turistas y una tripulación mayor a las 1.200 personas.
Lea más: Limón atiende dos cruceros de forma simultánea este viernes
Cortesía / La República
Esto significa que estas más de 5 mil personas extranjeras podrían quedarse en Limón para realizar diversas actividades turísticas, dejando los recursos para la población caribeña y reactivando la economía de la zona.
Estas es una de las varias jornadas en que la provincia limonense recibirá en un solo día a tres embarcaciones y atenderá a miles de turistas, algo fundamental para los negocios de las costas.